Conseguir un perfume a bajo precio no es nada fácil, especialmente si se busca alguno famoso. Sin embargo, las réplicas han llegado para solventar la necesidad de muchos. Mercadona se ha visto inundada de estas réplicas de perfumes de bajo costo. Acá se muestran las más populares del mercado.

El mercado de réplicas

Los consumidores de perfumería gastan miles de euros en fragancias famosas. Sin embargo, existen un gran número de personas que esperan conseguir estas mismas fragancias en menor precio. Ahí entran las copias de low cost, que satisfacen los gustos más extravagantes.

Copias de perfumes a bajo precio

Aunque muchos no lo admitan, las réplicas de perfumes simulan muy bien a los originales. Este es el caso de Monogotas, que es una copia idéntica de Be Delicios DKNY. Aunque ambas pueden pasar por clones, los precios son abismales. La primera se puede encontrar a tan solo 3.25 euros, mientras que la original cuesta 60.

Un segundo caso es Rose Nude de la marca Deliplus. Esta puede ser comparada con Chloé, una fragancia que está disponible en Internet. Chloé vale 100 euros, mientras que Rose Nude se consigue en 8.

Jean Pail Gaultier lanzó Classique, una fragancia que está valorada en unos 50 euros. Sin embargo, en este mercado de réplicas se puede conseguir Very Woman en 9 euros. Nadie diría que son dos fragancias distintas.

La fragancia de Dior, Pure Poison vale entre unos 80 o 100 euros. Sin embargo, Amour d’Anouk, su clon, cuesta tan solo 6.40 euros. Por último, El Jardín Secreto Cyprum está costando en la actualidad 11 euros. Cuando Narciso Rodríguez, la original fragancia asciende a unos 70 euros.

Queda claro que es posible disfrutar de una buena fragancia, a un costo mucho más asequible. Solo hay que saber dónde buscar y se encontrarán buenas ofertas de una réplica exacta de un perfume famoso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: