Dejó a su bebé congelándose y llorando en el balcón únicamente para hacer sufrir a su ex

0
177

Hay quienes hacen hasta lo imposible cuando están muertos de celo, incluso, hasta estos son motivos de asesinato. Por supuesto, no son motivos correctos, de hecho, no hay ningún motivo correcto para matar a alguien más. Pero si hay casos en los que por celos han llegado a matar. Por ejemplo, o a la persona que supuestamente aman o a su amante. Pero, hay otras causas por las que se puede sufrir a alguien más.

Personas locas en todo el mundo por diversas razones

Otras razones por las que la gente opta por hacer sufrir a otros son por un choque de personalidades entre ellos. Más que todo esto sucede entre parejas, que no están de acuerdo con algo y siempre terminan discutiendo. Hasta por los detalles más simples que cualquiera de los dos puede doblegar y evitar una pelea. Pero ninguno de los dos ceden para complacer al otro y siguen de testarudos.

Sin embargo, hay otras razones de peso por las que hay personas que prefieren hacer sufrir a otros. Incluso, hasta haciendo que alguien inocente pague por ellos. Por lo tanto, ahí es donde está el famoso refrán: “Pagan justos por pecadores”. Y sí que es pecadora esta mujer de Rusia, por hacer algo tan malvado que todos, en las redes quedaron perplejos.

Mujer que deja a su bebe en la calle muriéndose del frío

La mujer para llamar la atención de su ex-marido, dejó a su hijo que tenían en común, abandonado. En Rusia en esta época del año, en diciembre, hace mucho frío, y esta mujer, dejó al bebe fuera de casa. Asimismo, le tomó una foto y se la envió a su ex marido. Esto lo hizo, con el propósito de hacerlo sufrir.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here