El día de bodas, es el día más hermoso que viven los novios. Es la unión permanente de amor eterno que se da la pareja. Y solo una cosa puede romper esa separación, la muerte. Pero increíbles cosas pueden ocurrir durante los votos, y eso fue lo que le pasó a la novia, que fue dejada en el altar por el novio.

Interrupción al dar el voto de compromiso

En esta hermosa escena, suben los novios al altar, y todos esperan con ansias que los novios se besen y digan sí a sus votos. Sin embargo, todo quedó en suspenso cuando el novio interrumpe su voto para primero hacer una declaración pública. Entonces ¿Qué era esa declaración que el novio daría? Él llamó a la hija de su novia Giovanna para hacer un pacto con la niña siempre y cuando ella aceptara.

Ahora Jefferson dirige unas hermosas palabras a Giovanna donde le dice que no es su padre biológico. Pero que no le gustaría llamarla “hijastra” sino más bien que él le encantaría llamarla “su hija”. Y ya que estaba a pocos minutos de casarse con la madre de ella, quería que ese día fuera una unión total. No solamente de la novia y él, sino también de la niña junto con ellos. Sus palabras cautivaron a todos, y la niña respondió “acepto que seas mi padre de corazón”.

Una nueva familia se forma

Fueron unas excelentes palabras para culminar el compromiso. La novia, la hija y Jefferson no pudieron más que llorar de felicidad. Un día conmovedor para toda la familia, y para quienes estaban presenciando este acto lleno de amor.

Los invitados, solo aplaudieron y lloraron de emoción. Después de este compromiso con la niña, el novio se levantó y fue hasta su mujer para decirle que la amaba y aceptaba casarse con ella.

Conmuévete viendo este video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: