Denuncia al programa ‘cámbiame’ por dejarle mas feo de lo que estaba

0
151

Un concursante del programa cámbiame de Telecinco ha presentado una denuncia formal a la estilista Inés Acercadas por dejarle en ridículo delante de media España.

El show emitido el pasado Lunes fue trending topic en twitter gracias a este sorprendente cambio que la experta en belleza dio a este joven acomplejado, pero a la vez muy simpático.

Cuando el chaval salió a la pasarela, el silencio abrumador del público y las miradas entre los colaboradores dejaban en evidencia al pobre muchacho, que fingió, y muy bien, estar a gusto con su nuevo Look.

Cuando la presentadora preguntó a los familiares, sus rostros lo decían todo, la abuela prefería taparse los ojos, su hermana avergonzada se puso mas roja que un tomate, y su madre gritando desconsolada a los colaboradores; “¿Qué habéis hecho a mi hijo cabrones?”.

El concursante no hizo caso de las palabras de sus familiares y afirmó estar encantando con su nueva imagen. Pero días después cuando se dio cuenta de la chapuza de la que había sido víctima gracias a los miles de comentarios en las redes sociales, no dudó en contratar un abogado y presentar una denuncia a su estilista por daños y perjuicios.

El denunciante acusa ahora al programa de haberle utilizado para subir la audiencia, y reclama una indemnización de 6.000 euros en negro para retirar la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + diecisiete =