Denuncian por espionaje a un amigo que lee todo pero nunca escribe en el grupo

0
116

Un grupo de amigos de Valencia ha decidido demandar a uno de sus colegas por espionaje. El denunciado que responde a las siglas H.G.R y de 24 años de edad, es acusado de observar la conversación del grupo de Whatsapp de sus amigos durante mas de 9 meses pero no escribir una sola palabra. En su defensa alegó “que tiene muchos grupos, y que está todo el día ocupado”.

Casualmente, el denunciado es el único del grupo que trabaja, todos los demás son estudiantes o están en el paro. Pero para ellos “eso no es excusa”, y culpan a su colega de “estar en el chat por estar, sin aportar ni participar en las propuestas planteadas”.

En total son 13 denuncias las que ha recibido H.G.R, para demostrarlo han presentado unas capturas de pantalla con la información de cada mensaje enviado, donde pone quien ha leído el mensaje y quien no, y se ve claramente los dos ticks azules de cada contacto

Junto a su letrado, el denunciado prepara una defensa alegando falta de tiempo. Además, H.G.R presentará consigo una grafica de los datos consumidos durante los últimos meses para demostrar “que se quedó sin megas”, y que por ello se ha mantenido al margen todo este tiempo.

“No ha sido capaz ni de enviar un triste emoticono, tenemos sospechas de que haya ido contando por ahí lo que hemos dicho por el chat”, nos comenta Oscar, uno de los denunciantes. “Para estar en nuestro chat hay que merecerlo. Después de una encuesta realizada en otro grupo que hicimos y hemos decidido eliminarle del chat para siempre”, apuntó Cristóforo Pelicano, el macho líder.

Según explican los muchachos, el contenido enviado al chat durante estos 9 meses puede arruinarles las vidas, y no pueden permitir que H.G.R se vaya de la lengua, por lo que piden hasta 6 años de prisión para su amigo del alma. “Es un serio caso de espionaje y nuestras vidas sentimentales corren peligro”, concluyó Oscar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 + 11 =