Descubre cómo curar la gastritis naturalmente

0
90

Hay quienes se preguntan ¿Qué es la gastritis? Para saber a ciencia cierta, es un trastorno digestivo causado por la inflamación del estómago. Pero ¿Cómo puede inflamarse el estómago, a su vez, causar gastritis? Pueden ser unos pocos factores, como el estrés, comer demasiado rápido y la mala alimentación. Pero, si la enfermedad ya está en desarrollo, ¿cómo se puede curar?

Maneras de curar la gastritis de forma natural

A continuación se explicarán qué cosas se pueden tomar para curar la gastritis de manera natural. ¿Quieres saber cómo? Pues quédate para seguir leyendo este post:

Infusión de manzanilla y jengibre

El jengibre es una raíz con muy buenas, y hasta se puede decir excelentes propiedades que son muy beneficiosas. A saber, estas propiedades son digestivas, ya que nos ayuda a pelear contra las úlceras estomacales. Como también, nos ayuda a arreglar los tejidos del estómago.

Agua de arroz

Cuando prepares el arroz para el almuerzo, el agua de este no lo desperdicies. Más bien, se recomienda colarlo, dejarlo enfriar y tomárselo durante el día. Pero ¿para qué es esto? Debido a que contiene almidón, que es perfecto para combatir la gastritis.

Infusión de manzanilla y perejil

Hervir un recipiente de 1 o 2 litros de agua, también, un puñado de manzanilla y otro más de perejil. Después de todo esto, se puede dejar reposar, colar la infusión y guardarla en la nevera. Después de hacer todo este proceso, se puede ir tomando poco a poco durante el día.

Jugo natural de zanahorias

Jugo de Zanahoria

Las zanahorias son un buen antídoto para la inflamación, y más que todo del estómago. Por lo tanto, es ideal para acabar con la gastritis.

Agua de coco

El agua de coco es altamente refrescante, antioxidante y digestivo. ¿Verdad que es una buena bebida para el paladar y la salud?

Gelatina fría

Consumir gelatina fría es muy bueno para una solución rápida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here