Bailar danza es algo complicado para muchos, puesto que es un arte que se desarrolla con mucha práctica. Ahora bien, ¿son solo las personas que tienen la capacidad de danzar? De ninguna manera, este arte también está desarrollada por el elemento de la naturaleza, como el agua.

Aguas que danzan

Estas aguas saben danzar mejor que nadie, son las más elegantes y más grandes del mundo hasta ahora. Dubái se caracteriza por tener fuentes de aguas como estas donde exhiben su baile. Estas están programadas para que a cada segundo realicen movimientos diferentes. Esta es toda una obra de arte –dice la gente-, y quedan atónitas por su diseño.

No es común visualizar fuentes de aguas que dancen, sino que tampoco es común la belleza que reflejan las fuentes al danzar. Esto no es de extrañar ya la ciudad de Dubái esta construido con lo último en tecnología. Y con lo más excéntrico, atractivo y lujoso que existe.

La altura de las danzas

Al hacer sus coreografías de diferentes estilos, las columnas de aguas alcanzan una altura por más de 150 metros. Con más de 6600 luces incorporadas que embellecen y alumbran la presentación de estos diseños de danza. Y poseen unos 25 proyectores, que asombran a la multitud de la gente que presencia esta coreografía artística.

Para disfrutar de las danzas que realizan las fuentes de Dubái es necesario estar en los horarios disponible. Todos los días de 6:00 de la tarde a 11:00 de la noche (18:00 a 23:00).

Visita la ciudad o mira este video donde se aprecia la hermosa naturaleza de las aguas con sus esplendidas luces.

Para ver la obra de arte de Dubái, mira el video y compártelo con amigos y familiares.

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: