Descubre la reacción de este niño al ver cómo su hermana llora

0
123

Los seres humanos tenemos instintos en los que hasta nosotros mismos nos sorprendemos por lo increíbles que son. Estos instintos bien pudieran ser de protección, como el caso de una madre protege a sus hijos. También, los reflejos que tienen muchos para reaccionar en diversas circunstancias. Además, contamos con la adrenalina, que en ocasiones esta nos salva de peligros que nos pueden matar.

Diferentes videos en internet sobre la respuesta a cada uno de los instintos que tiene el ser humano

Existen muchos videos en internet en los cuales se puede observar cómo es que responden a diferentes circunstancias. ¿A qué nos referimos? A saber, a gente que va por la calle y les sucede algo de repente. Además, que pudo haberles cambiado la vida de un segundo a otro. Por mencionar varios casos, mencionaremos dos. Hubo un hombre de una edad de 45 años que iba muy tranquilo caminando por la calle.

De pronto iba cayéndose una pancarta de publicidad justo en el camino en el que este iba. Este hombre, astutamente, se movió hacia la derecha de forma muy rápida y pudo haberse salvado de una lesión grave. También, una experiencia de una mujer fue en el que ella estaba con sus dos hijos en una esquina. Y de nuevo, de un momento a otro, hubo un choque entre dos autos que ivan a alta velocidad. A su vez, chocaron y uno se dirigía hacia la familia, y la madre salvo a sus hijos quitándose rápidamente.

Otro instinto del ser humano

Cabe señalar, que otro instinto que posee el ser humano es de saber tener empatía. De hecho, ese fue el caso de un niño que reaccionó al ver a su hermana llorar. En este video, se muestra a un hermanito mayor consolando a su hermanita menor después que ella empezó a llorar fuertemente. Este la consoló meciéndola lentamente, y sí que dio resultados.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here