¿Has escuchado o leído alguna vez el término “quiromancia”? Está definida como una técnica usada en la antigüedad por adivinos para lograr visualizar el futuro de alguien. Pero ¿Cómo lo hacían? Basándose en las líneas de la palma de la mano de esta. Esta adivinación deja ver cualidades especiales de la persona. Asimismo, el tamaño del dedo meñique puede dar una pista de cómo eres.

 

3 diferentes formas del tamaño del dedo meñique que cada una revela algo de tu personalidad

Estas 3 diferentes formas del tamaño del dedo meñique las clasificaremos como A, B y C. En cada una debes observar la imagen, compararla con tu dedo meñique para saber si es tu caso y leer. Al fin y al cabo, te enterarás cuáles son tus cualidades y características.

Tipo “A”

Si el tamaño del dedo que aparece en la imagen es similar al tuyo quiere decir que eres alguien reservado. Es decir, mantienes tus sentimientos reprimidos bajo cualquier circunstancias, muy poco sueles abrirte con alguien. Asimismo, todo te lo quedas guardado y no comentas lo que piensas. Además, si quieres hacerlo con determinada persona te cuesta decir qué es lo que te inquieta o no.

Tipo “B”

En este caso, si es parecido tu meñique al de la foto da a entender que eres una persona tímida. Por lo general, nunca tomas la iniciativa para tomar alguna decisión en algo importante. También, sueles esperar a que otros te saluden para tu saludarlos. Igualmente, nunca lo haces ya que temes equivocarte.

Tipo “C”

Bajo estas circunstancias al tener tu dedo meñique igual a la de la foto quiere decir que eres generoso. Es decir, te importa más la comodidad de otros a la tuya. También, sules ser perdonador y no guardas rencor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: