Hace ya un tiempo se ha publicado que la plataforma de Facebook ha creado en Canadá una página para buscar pareja. La cual tiene por nombre  Facebook Dating, y luego de dos meses fue anunciada en Colombia, Norteamérica y Tailandia.

Facebook aprovechará la cantidad de suscriptores que ocupan toda su red social para asi ofrecer un servicio de encontrar parejas, esta vez Facebook marcará de nuevo un hito en la historia. Hasta ahora se desconoce de alguna red social que siquiera haya sacado algo similar.

¿En que se basa Facebook Dating?

Las personas se hacen un perfil apartado del que tienen en Facebook, en el cual sus contactos no lo ven. El objetivo de Facebook Dating es que tengan conversaciones con personas con las que puedan compartir ideas parecidas.

Otras de las metas es que dos personas se conozcan y al final tengan una relación que sea duradera. A Facebook Dating le interesa la edad de las personas para disminuir el peligro de engaños o perfiles falsos.

Deseamos que las personas sientan confianza al crearse un perfil, eso lo dijo Charmaine Hung, director del programa.

El objetivo de Facebook Dating será entrelazar y estrechar la relación de dos personas, para que así estas se puedan conocer mutuamente de la mejor forma. Por ahora se se conocerá una versión beta de la aplicación afiliada a Facebook.

Otros datos de  Facebook Dating

Por ahora  Facebook Dating Puede ser utilizado desde su teléfono móvil, el servicio es por los momentos es gratuito. Después de crear el perfil, cada usuario debe escribir una breve biografía, explicando quién es y lo que busca.

Facebook Dating te permite ver eventos en tu ciudad y unirte a grupos que pueden llamar tu atenciòn.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: