Cada vez que pasa el tiempo más descubrimientos hace el hombre, y con cada uno de estos nos impresionamos mucho.  En la arqueología se han encontrado rastros donde muestran que muchas historias que se plasman en la biblia son ciertas. Asimismo, la curiosidad del ser humano por encontrar la verdad es tan fuerte que hemos encontrado infinidad de cosas.

Cabezas humanas de piedra en la isla de Pascua

¿En alguna ocasión has escuchado sobre las cabezas humanas hechas de piedra? O ¿Quizás las has visto por televisión, en internet o en el cine en alguna película? En las costas de Chile, muy adentrado en la profundidad acuosa del Pacífico, se encuentra la isla de Pascua. Este se conoce como un lugar muy misterioso ya que han encontrado un sinfín de secretos. Cabe señalar, que esta isla, en su idioma se le conoce como Rapa Nui Allí.

Hace un tiempo considerable que ya se había encontrado en esta isla unas cabezas humanas de piedra hecha en la antigüedad.  Sin embargo, los científicos no se explican cómo fue que las hicieron o cómo las trasladaron. Además, para su sorpresa, quisieron ahondar más en la investigación y siguieron cavando a su alrededor y ¿Qué encontraron? Hallaron que no solo son cabezas, sino también tienen un torso bastante definido.

Razones del por qué estaban ocultos el resto de estas estatuas

 Es importante destacar, que estas esculturas de piedra las hicieron sobre lava volcánica. Pero aún no se sabe a ciencia cierta cómo fue que ellos las construyeron. Los arqueólogos opinan a base de sus conocimientos previos que dichas estatuas fueron enterradas con el tiempo debido a erosiones. También, se encontraban tantos metros bajo tierra por los sedimientos que expulsaban los volcanes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: