Despiden a una maestra por decirle a sus alumnos que Santa Claus no existe

0
79
Despiden a maestra

Cuando le cuentas leyendas, fábulas a tus hijos te sientes increíble ya que creen todo lo que le dices. Por esa razón,como madre o padre es un placer enorme ver cómo tu hijo asimila todo lo que le enseñas. Asimismo, ver cómo creen cada palabra de lo que dices es una satisfacción enorme.

Los cuentos y creencias que les cuentan los padres a sus hijos

Despiden a maestra

Si les relatas un cuento a tus hijos antes de acostarse, ese momento queda grabado en su mentecita. Es un momento, en el que los padres no deben desperdiciar ningún momento. Por ejemplo, hay muchas fábulas que cuentas los padres como el conejo de la pascua, que en realidad sí existe. También, les cuenta que hay un hada de los dientes. Esta hada, llega en las noches e intercambia el diente que guarda el niño bajo su almohada.

Por lo tanto, cuando este está profundamente dormido, se lo intercambia con dinero. Además, el cuento más famoso es el de Santa Claus. Los padres les cuenta a sus hijos que anta es un viejo que gran barba que les da regales en la noche del 25 de diciembre. Además, les deja regalos en la noche, por lo que ellos, al despertar en la mañana van rápidamente a buscarlos. Entusiasmados,acuden al arbolito de navidad, que ahí es donde pueden encontrarlos.

Cuentos que se les debe dejar en mente a los niños hasta que crezcan

Despiden a maestra

Estos cuentos se les tienen que dejar bien grabado en las mentes de los niños ya que ellos serían más felices.  Sin embargo, hubo una maestra de los Estados Unidos, que les hizo una revelación sobre esta creencia infantil. Y sin tapujos les afirmó a uno niños de entre 6 y 7 años que Santa no existe.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here