Después de conocer este truco, también querrás meter una moneda en el congelador antes de salir de casa

0
56

Sheila Pulanco Rusell de Estados Unidos, compartió un grandioso truco con todos sus contactos en su cuenta de Facebook, pero al ser tan grandiosa la idea, esta fue compartida hasta volverse viral. Como nos explica el vídeo. La idea de este truco fue pensada especialmente para aquellos que serían evacuados de sus hogares debido al huracán Matthew. Sin embargo, también es efectiva para cuando se toma vacaciones y la casa queda sola, pues ayudará a evitar cortes eléctricos que perjudiquen la integridad de los alimentos en la nevera y además prevenir que se malogren los electrodomésticos.

Lo mejor de todo es que necesitas muy poco para este truco, tan solo una moneda, una taza y agua. En la publicación de Facebook de Sheila, que rápidamente llegó a las cien mil reacciones y compartidos, explica como realizar el procedimiento: “Coloca una taza con agua en el congelador. Retírala cuando se congele el agua, coloca una moneda encima y vuelve a meterla en el congelador. Cuando vuelvas, podrás saber si la comida ha estado congelada todo el tiempo o si se ha descongelado y vuelto a congelar después, mientras has estado fuera.

También te puede interesar : Si estas dos líneas de tus manos se juntan; entonces ¡deberías conocer esto!

Si la moneda está en el fondo de la taza al volver de tu viaje, indica que todo se ha descongelado y vuelto a congelar, en ese caso no es muy seguro comer esos alimentos. Pero si la moneda se ha mantenido arriba, quiere decir que no se ha descongelado el agua, ni la comida, así que los alimentos se habrán mantenido en buen estado. Inclusive, es una buena idea dejarla todo el tiempo en el congelador, así, si en algún momento hay un corte energético por alguna razón, lo vas a saber. Pero si no estás seguro sobre el estado de los alimentos, lo mejor es tirarlos. Lo principal es siempre la seguridad”. Como vemos que valioso es esta maravillosa técnica y que pocos usualmente aplicamos en nuestro hogas o nuestra vida diaria y a veces no entendemos el porque del mal estado de los alimentos conservados o refrigerados en este caso.

Sencillo, efectivo y barato, así no tienes que botar la comida innecesariamente por no saber si se ha descongelado o no. ¡Mira todos los pasos en que consiste estos grandiosos tips! Un truco bastante sencillo, fácil y efectivo. mira este Vídeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + 18 =