Después de 6 meses de dar a luz a trillizos, la madre hace un descubrimiento impactante

0
129

Para algunas mujeres, uno de los momentos más deseado y esperado de sus vidas es conocer la noticia de que se convertirán en madres. De ahí comienza el proceso de cargar en su vientre durante nueve meses un bebe que cambiara su vida por completo. Esto se convierte en una gran experiencia.

Largas noches de preocupación y un gran deseo de que todo salga bien invaden a las madres durante el embarazo, es por eso que es una de las etapas más hermosa que cualquier mujer pueda pasar.

Becky recibe la noticia de que va a ser mamá

Así fue el caso de becky, una mujer que recibió la noticia de que se convertiría en mama, pero nunca se imaginó que se convertiría en madre de tres.

Becky estaba a la espera de tres bebes, independientemente del sexo de cada uno, había algo que no descubriría hasta después que nacieran de manera sorpréndete tanto como extraña.

Cuando los bebes nacieron, tuvieron que quedarse en el hospital alrededor de un mes y medio, esto se debía por su nacimiento prematuro, así que tuvieron que estar bajo supervisión médica.

Trillizos comienzan a mostrar cierto parecido

Luego de irse a casa y al pasar el tiempo. Los trillizos empezaron a mostrar cierto parecido entre ellos, lo cual hacia que todo el mundo comentara el asunto. Becky decide hacer una prueba de ADN, y lo que comprobó la dejo totalmente sorprendida.

Roman, Rocco y Rohan eran tri-Gemelos, es decir que eran genéticamente iguales. Lo sorprendente de este hermoso caso, es que suele suceder uno en 16 millones, es decir que es prácticamente imposible que suceda. Aunque los partos de trillizos son normalmente comunes, esto debido a los tratamientos de fertilidad y algunos fármacos, el hecho de que los 3 bebes sean idénticos, no es común.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here