Después de 9 meses de espera, la relación de estos dos perros con el bebé es realmente adorable

0
275

Tener un perro implica mucho más que tener una mascota. Por lo general, estos animales se ganan el corazón de sus dueños, al punto que son considerados como familia. Este hecho se dejó ver claramente en una familia de Barcelona que estaba en la dulce espera de un bebé.

Tiernos recuerdos en fotografía

Una adorable pareja de perros Weimaraner fue fotografiada por su familia humana. Las fotos que fueron tituladas “Frame the Weim” han captado la atención de miles amantes de la relación humano-canino.

En estas imágenes se ve que los perros esperan con paciencia a su hermano menor, quien está en el vientre materno. En España, las fotos causaron furor en redes sociales, especialmente en Instagram y Facebook. Los comentarios reflejaban la ternura que inspiraban las fotografías.

La llegada del hermano menor

La tan esperada llegada del bebé culminó finalmente. La pareja de Weimaraner fue preparada para recibir al hermanito, con todas las precauciones. ¿Qué hicieron estos nuevos padres?

Primero, llevaron unas mantas de hospital con el aroma del bebé. Esta actitud precavida es una buena opción cuando se espera que un recién nacido conviva con un perro. Aunque la agresividad no es común en esta raza, es mejor ejercer las debidas precauciones para evitar accidentes.

A partir de allí, los padres estaban más tranquilos para el encuentro entre su bebé y sus mascotas. La bienvenida del pequeño humano fue tal como esperaban los padres. Ambos caninos se han convertido en figuras inseparables para el bebé. Claro, mamá siempre está allí para asegurarse que todo marche en total seguridad.

Las imágenes además fueron acompañadas de un vídeo. Este se ha reproducido por miles de usuarios y los comentarios no se han hecho esperar. Una de ellas comenta que el amor es básico para una convivencia entre Weimaraner y humanos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis + tres =