Muchas personas piensan que después de tener los 30 años es que su vida va empezando a irse en declive. Pero ¿Será eso verdad? También, creen que como está pasando más el tiempo y cada vez se está envejeciendo tienen menos energía. Asimismo, hay personas que dicen que los años que pesan son los 30 y al pasar el tiempo peor aún. Pero ¿Será eso cierto?

Los 30 ¿Años en los que se desaparecen las posibilidades?

Se les ha hecho encuestas a transeúntes y les han preguntado la incógnita que está en este sub tema. Por lo general ellos contestan lo que quizás pensaste al leer el titular de este post. A saber, que es imposible hacer nuevas cosas después de los 30. Además que la mejor vida que se vive es desde los 20 y 29 años. Después de ahí se vive de las consecuencias que se hayan hecho de jóvenes.

Sin embargo, ¿La declaración anteriormente expuesta será verdad? ¿Tiene toda la razón del mundo lo que comentan estos transeúntes? Resulta ser que la verdad es totalmente distinta a lo que estas personas opinan y quizás tú también. Por consiguiente, el próximo subtema se explicará del por qué a los 30 es que la vida apenas comienza.

A los 30 apenas se comienza a vivir la vida que realmente lo es

Cuando se es muy joven, por ejemplo de los 20 a 28 años la perspectiva de la vida es diferente. Pero ¿Diferente comparado con qué? Cuando ya se han cumplido los 30 años, cuando ya la persona es más madura y piensa mejor las cosas.

Para explicar con más detalles lo declarado, se podría poner un ejemplo. Cuando se era joven ir de viaje era una perspectiva un poco más básica e inmadura. De lo contrario, cuando ya tienes 30 años y te vas a visitar otro lugar se suelen observar en buen paisaje. Asimismo, admirar el arte de la creación con amigos o con tu pareja.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: