La convivencia entre dos o más personas siempre va a haber roces, por ejemplo, heridas que se causan mutuamente. También, sin querer se pueden ofender, por lo que lleva esto a muchas peleas. Por ello, cuando existen problemas así pueden haber dolores emocionales que cale hondo en nuestro ser. Pero ¿Cómo sabemos que son dolores emocionales?

Partes del cuerpo, donde si se presentan dolores, significan algo más en tu ser

Cuando surgen dolores que si en el cuello, en las caderas, en la espalda, entre otras partes, denota algo más. ¿A qué nos referimos con esto? Que no solo significan dolores físicos, sino que también emocionales. Por ejemplo, ¿ofendiste a alguien que luego te retractas de lo que le mencionaste? Con el tiempo, si no arreglas tus asuntos con esa persona, puede dolerte gravemente alguna parte del cuerpo.

A continuación, se explicarán distintas partes del cuerpo que representa cada una en el ámbito emocional:

Cuello

El cuello representa la parte flexible que hay en tu corazón.

Tobillos

Cuando se suscita un dolor acentuado en esta parte del cuerpo, quiere decir el avance y la resistencia del cuerpo.

Los ojos

Las personas que usan lentes y les duele mucho la vista quiere decir que les duelen ver cosas que han visto. Es decir, si presencian una injusticia o un maltrato, les duele profundamente en el corazón.  

El estómago

Cuando surgen problemas estomacales, en el ámbito emocional denota, la capacidad de dirigir algo.

La espalda

La espalda es la que más protagonismo tiene, tanto con los dolores físicos, como la representación de estos emocionalmente hablando.  Es más, los expertos comentan que los dolores en la espalda baja se deben a problemas económicos. Como también, refleja falta de apoyo de sus seres queridos y amigos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: