La depilación con el uso de la cera es un método que es muy reconocido por las mujeres. Pero ¿Y en el caso de los hombres? Como ya se deduce la depilación usando la cera es uno de los métodos embellecedores más dolorosos que se conoce. Por ello, es encomiable por lo que pasan las mujeres para verse bellas y radiantes. Pero ¿Podrá un hombre soportar eso?

Depilación en hombre ¿Lo soportarán?

Las mujeres que hayan vivido por esta experiencia mencionan que el depilarse con cera es un método muy doloroso. Sin embargo, comentan que les queda la piel ultramente lisa, suave y sin ningún tipo de rastro de vello. Aunque, no descartan la posibilidad de querer encontrar otro método menos masoquista. Por esa misma razón, ¿Podrá un hombre soportar toda esa tortura?

Un video que se mostrará a continuación muestra de un joven que decide implementar ese método para quitarse la barba. Pero, al parecer en el video muestra en su rostro de arrepentimiento de usar ese método. También, el muchacho se retuerce muy gracioso por el dolor que siente. La madre trata de hacer su trabajo mientras él le quita las manos para no jalar del papel.

Graciosa reacción del joven mientras se depila la barba

Mientras la mamá quiere jalar el papel de la cara de su hijo este se estremece de forma graciosa. Además, cuando ni siquiera ha jalado el papel el muchacho enseguida se queja. La mamá riéndose irónicamente le comenta a su propio hijo que no le ha hecho nada.

Al final, cuando la mama ha terminado de ejecutar su labor después de tantas risas, el joven se levanta.  Satisfecho y aliviado por la tortura que sufrió, se pone a andar.

Se te invita a ver los detalles más de cerca viendo el video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡ Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: