Dos elefantes corren para evitar que una cría caiga en la piscina y ocurre esto

0
52

El amor de familia es una cualidad que no solo se vive en los seres humanos. En el reino animal, las familias de cada especie se cuidan unos con otros. En el siguiente video se muestra como unos padres elefantes protegen a su cría salvándole la vida de un posible ahogo.

Padres heroicos salvan a su bebé elefante

Los elefantes son reconocidos por ser grandes animales, cada uno de ellos pesa aproximadamente unas 6 toneladas. Aunque hace pocos años se cazó uno que superaba las 11 toneladas. Y miden entre 5,5 metros a 6,5 metros, y son los más grandes dentro de los animales terrestres. No obstante, su corazón es más grande que el de su cuerpo. Una prueba de ello es lo que ocurrió en el zoológico de Seúl, de Corea del Sur. En el que dos elefantes adultos salvan a su hijo de la piscina.

En la grabación se nota como uno de sus padres toma agua con su hijo y por accidente, el pequeño elefante cae a la piscina. Luego, se junta la pareja animal para intentar salvar a su hijo, su reacción fue bajar hasta la piscina y sacarlo de allí. Su amor y su instinto animal impidieron que el bebé elefante se ahogara.

El amor en la familia nunca falla

Esta hermosa historia se viven todos los días, donde los padres sacrifican sus vidas para salvar las de su hijo. Este pequeñín recordará que nunca más se acerca el agua sin la compañía de sus papás. Como es de notar, el mundo animal siempre sorprende al hombre, y en ocasiones tienen más humanidad dentro de ellos que las mismas personas.

Todos tenemos un héroe favorito, y para el pequeño elefante, sus padres lo son. Porque el amor de familia nunca falla.

Este vídeo ha estado circulando en las redes míralo tú también:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + seis =