Dos humildes hermanos sorprenden a todos con su talento para hacer música

0
358

El talento no es una habilidad que se desarrolla, sino que se nace con ella. Por eso, en el mundo se encuentran grandes artistas que cautivan a todos, porque su obra de arte la llevan en la sangre. Hoy dos jóvenes demuestran ante todos el talento del cual están hechos.

Hermanos gemelos en sesión de Beatbox

El Beatbox es un talento único, muchas personas llevan intentando durante años dominar los diferentes sonidos que puedan transmitir con su boca. Llegar a manejar perfectamente esta habilidad no es nada fácil, porque se necesita una serie combinaciones. Todas se deben realizar al mismo tiempo, utilizando la boca, los labios, la voz y la lengua. Por  lo tanto, quien pueda realizar los sonidos de los instrumentos musicales con su voz, es un gran artista.

En Cárcar en las Islas de Filinas se encuentran 2 jóvenes gemelos capaces de imitar los sonidos de los instrumentos musicales. Estos hermanos viven bajo el cuidado de su madre y de su abuela, ya que perdieron a su padre desde temprana edad. Estudian en séptimo grado, pero desde muy pequeños han sentido una enorme pasión por el Beatbox. Las canciones más modernas, no han sido problemas para ello, ya que este talento está dentro de ellos.

Éxito seguro para el futuro

La madre cuenta que en ocasiones han estado muy cerca de abandonar los estudios porque se les presentan ofertas de trabajo. La situación económica que llevan han llevado a estos chicos a trabajar por las tardes recogiendo leña para luego venderla como madera. No obstante, una vez que estén más crecidos su situación mejorará, porque su talento musical los llevará al éxito.

En el video se deja una clara prueba de lo que son capaces de hacer. Ellos quieren estudiar para poder comprar sus propios instrumentos musicales.

Dejan a todos sorprendidos por lo que llegan a hacer a tan corta edad. Mira el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × tres =