Dos perros atrapados en un kayak son salvados por un labrador

0
478

No es raro ver en las películas a hombre que quieren ser los héroes para resaltar sobre todos los demás. También se ve mucho que las mujeres son las heroínas y más valientes que el resto de las demás personas. Sin embargo ¿Un animal puede ser un héroe? En la vida real pocos han sido testigos de acontecimientos en los que los héroes sean animales. Pero ¿habrá casos como estos?

Animales que pueden resaltar siendo héroes en acontecimientos importantes de la historia de la humanidad

¿Es raro escuchar que un perro sea el protagonista de la victoria de algún partido en una guerra? O ¿Existirán gatos que en un momento de vida o muerte han salvado a mujeres y niños? Al analizar estas preguntas, lo más seguro que se nos pase por la mente es que esto podría ser ciencia ficción. Pero ¿Y si no es así?

El ser humano ha sido tan capaz que hasta han entrenado perros para guiar a personas discapacitadas de la vista. En cierto sentido, estos animales se les podrían catalogar como héroes. ¿Por qué? Por ejemplo, al guiarlos por las calles, cuidarlos al momento de cruzar la avenida, entre otras cosas. Por lo tanto, esta labor, se le puede considerar muy encomiable de ellos. Por ello, estos perros guía se toman su tarea muy enserio.

Labrador que es héroe para un par de perros

Ese es el caso de un labrador que fue grabado y subido a internet. Este video que se compartirá en unos instantes, muestra de un par de perros que están atrapados en un kayak. Sin poder hacer nada, están a la espera del rescate de un labrador. Este se lanzó al agua sin pensarlo dos veces y nadando llevó el kayak a la horilla mediante una cuerda.

Quieres ver cómo hiso este acto heroico el perro. Te invito a ver el siguiente video.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡ Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × 2 =