Dulceida y Laura Escanes arrasan en las redes publicando estas fotos juntas

0
309

A todos nos gusta subir fotografías a nuestras redes sociales cuando estamos de vacaciones. Mostrar lo que hacemos, dar un poco de envidia y, especialmente si estamos con amigos, enseñar lo bien que nos lo pasamos. Pues eso es todo lo que nos transmiten Dulceida y Laura Escanes en su foto más aplaudida.

Las vacaciones de Dulceida y sus amigas
Dulceida, Laura Escanes, Madame de Rosa, María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés y Alba Paul son las influencers que se encuentran juntas de vacaciones en Ibiza y que no paran de llenar nuestras redes sociales de fotografías tomando el sol y de fiesta. Sin embargo, ha destacado una de las fotos en particular y ha sido el dúo Laura y Dulceida.

Esto empieza muy bien!!! @lauraescanes #DStravels @dulceidashop 💖 @ushuaiaibiza

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Por una vez, ambas han recibido sólo comentarios positivos en esta publicación y aplauden su belleza.

En la mayoría de las fotos aparecen las chicas vistiendo prendas de la nueva colección de ropa de Dulceida. Las influencers han publicado numerosas fotos en la isla de Pitiusa, en Ibiza y en un velero. Se encuentran alojadas en una impresionante casa de la isla a la que no le falta un detalle.

My giiirrrlzzzzz 💕 #DStravels @dulceidashop

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

Al parecer, Dulceida les ha regalado a cada una una tarjeta regalo, una cámara polaroid y su propio perfume, además de las prendas de su colección. Una buena forma de darse publicidad y pasar tiempo con sus amigos de vacaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =