Durante reunión familiar hombre revela la infidelidad de su pareja

0
121

Con más de 20 años de amistad, el hombre coloca al descubierto en una fiesta familiar la traición de su mejor amigo con su esposa. Mantenían una relación intima cuya infidelidad pudo marcarlo por el resto de su vida.

El dinero pudo más que el amor

Al  comienzo de  la reunión familiar el hombre agradece  a sus familiares y amigos por asistir a dicha reunión, dando inicio a un discurso donde poco a  poco revela  la infidelidad de su esposa con su mejor amigo.  

El hombre al dirigirse a su esposa y a su mejor amigo comento: que estos 20 años de amistad y años de matrimonio han sido botados por la borda, el hombre presento evidencias (mensajes de textos encontrados en el teléfono) antes sus invitados y que su esposa solo buscaba una persona que le financiara un departamento de 40 mil dólares el se lo daría su mejor amigo.

Evidencia al público

Los invitados, el mejor amigo y su esposa al presenciar la situación tan engorrosa decidieron irse de la reunión organizada por el hombre para evitar discusión o agresión física, todo el discurso fue grabado cuyo video se hizo viral en distintas redes sociales, donde muchos critican y otros apoyan al hombre.

Amar a dos es amar a ninguno

La convivencia y las relaciones sentimentales suelen ser caóticas  que en ocasiones te llevan a tomar decisiones   difíciles o erróneas  como lo es la infidelidad por general algunas de las dos partes salen afectadas y heridas, te dejan cicatrices  que te acompañan por el resto de la vida.

Muchas personas lo toman como experiencias  de la vida, son muchos los factores o distintas las razones por lo cual una persona decide estar con otra que no es su pareja.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here