Duras críticas a Pablo Motos por lo que ha hecho con Eva González al empezar ‘El Hormiguero’

0
319

El Hormiguero es un famoso programa televisivo que se encarga de mostrar contenido que debe ser entretenido e innovador. Por ello, las críticas contundentes no se hicieron esperar al presenciar un fallo en la presentación de Eva González. Los televidentes y las personas que vieron el video de la presentación no tardaron en emitir su opinión.

El Hormiguero: su criticada presentación de Eva González

Pablo Motos es el presentador de El Hormiguero que pasó a ser fuertemente criticado por sus acciones. El presentador estuvo una semana anunciando que tendría la exclusiva de quién presentaría el famoso programa “La Voz”. Sin embargo, las cosas no salieron de acuerdo a las expectativas del programa o del presentador.

Eso se debe a que la noticia ya llevaba circulando por el internet durante más de 5 horas de anterioridad. El presentador trató de hacer ver la noticia de Eva González como una novedad cuando ya las personas lo sabían. En internet ya estaba publicado que Eva dejaría el programa culinario “MasterChef” de TVE con el fin de presentar “La Voz”.

La reacción de los televidentes

Los televidentes no tardaron en criticar la manera de Pablo Motos de presentar la noticia. Los comentarios que circulan por las redes sociales expresan el descontento con el programa y el presentador. Los individuos comentan que la noticia ya no era un misterio para ninguna persona.

El sarcasmo reina en los comentarios al decir que era una sorpresa la noticia de Eva presentando La Voz. Lo cierto es que el suspenso que trató de añadirle el presentador de El Hormiguero fue completamente innecesario. La noticia circulaba desde mucho tiempo atrás y los televidentes hicieron ver ese hecho mediante comentarios verdaderamente críticos.

Una mayor cantidad de comentarios e información detallada y confiable sobre estos acontecimientos pueden conseguirse al ingresar en

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =