Durísimas amenazas de un concursante en ‘MasterChef’: “Te vas a cagar”

0
288

Tras saber que ella podría ser una de las expulsadas por la decisión de un compañero, dijo: «Te vas a cagar»

La competición va tomando ya su forma en ‘MasterChef 6’. Tras varios programas compitiendo comienzan a aparecer los primeros conflictos y enfrentamientos directos entre concursantes. La prueba de exterior del pasado 6 de mayo fue un claro reflejo de esto, cuando Víctor tuvo que decidir a quién le daría un delantal negro que mandaría a esa persona directamente a eliminación.


Considerando que era su mayor competidora, el nombre seleccionado para esta penalización fue Ketty. Lejos de entenderlo, la concursante delante de todo el equipo, y para sorpresa de los mismos, le hizo partícipe de su malestar: “Te vas a cagar, voy a sabotear el equipo”. Ante tales palabras el resto de concursantes le recriminó su actitud y continuó reconociendo que “no voy a ser mala, pero tampoco quiero ser tonta”.

Víctor, que no entendía que su compañera no aceptaba que era un juego, asumía tal reclamo porque “sé que lo ha hecho sin pensar, que es un volcán y que luego va a trabajar”. Al pasar unos minutos y darse cuenta Ketty que no era la mejor de las actitudes para continuar en la competición se disculpó ante todos y reconoció su error: “no voy a sabotear el trabajo de mis compañeros, voy a disfrutar y que saboreen la victoria”.

Ketty consigue salvarse por una ventaja
Al final el movimiento de Víctor solo sirvió para ver su estrategia en ‘MasterChef 6’ ya que Ketty realizó un buen trabajo y fue premiada por el jurado con la salvación de dos de los del grupo perdedor, el suyo. Así se “vengó” en cierta forma de sus compañeros y salvó a la que consideró que la había apoyado, Marina, y a ella misma.

Explicó antes que “me enfadé muchísimo y me cegué, hice todo lo posible por ayudarlos y trabajar como si fuera su equipo”. Su carácter hace que “cuando me enfade hable feo, digo cosas sin sentido y que no pienso”. Al final, no pudo aguantar la presión y Ketty se derrumbó recriminando a su grupo que “no me hagáis sentir como el monstruo”, no sin dejar claro que continuaba muy encendida por lo sucedido: “claro que estoy enfadada con él, ya habrá tiempo de competir”.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Formula TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 − 12 =