Dwayne Johnson ‘La Roca’ nos enseña su lado mas tierno en un vídeo con su hija

0
413

Dwayne Johnson o más conocido como “La Roca” es un muy famoso actor y también ex-luchador de la WWE, que hace unos días publicó un vídeo en sus redes sociales que se viralizó a la velocidad de la luz. En el vídeo se muestra a el Dwayne mas tierno que jamás hemos visto y es que aparece con su pequeña hija Tiana Gia que conmovió a millones de fans de la estrella y que sorprendió a millones de fans por la faceta de hombre tierno y cariñoso que no estamos acostumbrados a ver.

Y bien es cierto que como actor tenemos la idea de que el famoso gigante del cine, luce y muestra siempre un carácter rudo y fuerte pero cuando su hija está presente es la roca con un corazón blandito y tierno.

La pequeña Tiana tan solo tiene 3 meses, pero “la pequeña Roca” está cautivando a todos los seguidores de su papá.

Dwayne “La Roca” publicó un vídeo en su perfil personal de Facebook, en el que podemos ver como le da mimos a su pequeña mientras a su vez simula lo que es una discusión, su hija ríe y su papá no aguanta más para abrazarla con mucha ternura, una imagen que ya han visto mas de 2 millones de personas.

En el siguiente vídeo se puede cómo Dwayne tiene en sus brazos a la pequeña Tiana con mucha delicadeza.

“¿Tienes el papá más sexy del mundo?”, le dice “la Roca” a la bebé.

Luego le dice: “Lo sé, ¿verdad?”, agrega. Finalmente dice: “Y….¿el papá más genial del mundo? ¡Por supuesto!”.

Así fue la conversación que “La Roca” tiene con su pequeña mientras la sostiene entre sus brazos.

Este vídeo ya ha recibido muchísimas reacciones y comentarios de los miles de fans que siguen al actor de 46 años que felicitaron a la estrella por tener una pequeña tan preciosa.

“Voy a buscar cumplidos todos los días cuando te tenga en mis brazos… Bebé Tiana Gia. Voy a mirarte con mi sonrisa dulce y simplemente amarte, apreciar y maravillarme con todo lo que ve este bondadoso papá”.

Es un vídeo muy emotivo de un gran padre que está enormemente enamorado de su pequeña. No te vayas sin compartir esta tierna historia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 + 19 =