Edurne rompe con su representante en público y Paquita Salas le responde para rescatarla

0
3361

Mucho ha llovido desde que Edurne se hiciera famosa en Operación Triunfo. A día de hoy la cantante ha representado a España en Eurovisión, participa como jurado en GOT Talent, mantiene una relación con el futbolista David de Gea y es uno de los rostros más conocidos del panorama actual.

Paquita Salas al rescate de Edurne en redes

La cantante Edurne ha usado su cuenta oficial de Twitter para anunciar oficialmente que rompía la relación con la compañía management Alaia Productions, que la había representado hasta el momento y daba las gracias por sus años de servicio.

Por estas palabras se puede entender que ha sido Edurne la que ha tomado la decisión de romper su contrato, pero su representante, Oscar Tarruella, no estaba dispuesto a quedar mal y ha soltado un zasca que probablemente no haya sentado nada bien a la cantante.

Oscar Tarruella explica que ha sido él quien no ha querido renovar el contrato con la cantante y no al revés. Este asunto estaba provocando comentarios negativos y polémica en las redes sociales, por lo que Paquita Salas acudió al rescate de la cantante y aprovechó para ofrecerle sus servicios.

Siempre con un tono de humor que gusta mucho a sus fans, Paquita Salas vuelve a estar en el centro de la actualidad, ya sea para bromear o para sacar de un apuro a un famoso que lo necesita.

No podemos esperar a ver la nueva temporada de la serie que llegará de mano de Los Javis junto a Netflix a nuestros televisores.

Fuente: Salseo.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 − nueve =