El amor que nada pudo vencer” Ella fue el más grande amor de Patrick Swayze, estuvo a su lado por 40 años

0
158

El reconocido actor de la famosa película Ghost, (La sombra del amor) Patrick Swayze, además de ser reconocido por su gran talento en la industria del cine, también es conocido por su polémica vida al arriesgarla en carreras automovilísticas, incursionar en deportes extremos y carreras de caballos.

El solo quería demostrar su lado rudo, pero aun así, el famoso actor tenía su lado sensible y amable, el mismo lo demostró cuando conoció a Lisa Neimi teniendo 18 años de edad. Para aquel tiempo, Lisa solo tenía 14 y fue amor a primera vista. Con el tiempo se casaron y tuvieron una relación que duro muchos años.

El amor tocó su puerta

En una entrevista, el actor se expresó de esta manera:

“Ella es muy diferente a todas, si yo me hubiera portado presumido o como un casanova, ella instantáneamente me hubiese dejado. Para mi es la chica más inteligente que he visto, y cuando son así de inteligentes, se ven más atractivas que las demás”.

La única mujer que importaba para Patrick

Ella se sentía muy feliz y completa con el actor, era su mejor amigo y una persona en la que podía confiar ciegamente. Ella era actriz, bailarina y esto le permitía pasar más tiempo con el famoso actor, esto contribuyó a que sintieran un amor puro que más tarde los llevo a demostrarlo.

Al pasar los años Patrick termino refugiándose en vicios como la bebida y el cigarrillo, además se dice que llego a consumir drogas y a tener hábitos peligrosos.

Con el amor y compañía que le mostro su esposa Lisa, Patrick logro controlar y poco a poco dejar aquellos vicios, excepto el cigarrillo, aun sufriendo cáncer tipo IV, nunca lo dejo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here