El ascensor con un millón de abejas, la broma viral con la que no pararás de reír

0
8890

Ya se sabe la gran cantidad de videos que hay en internet sobre bromas que nos colman de risas. Por ejemplo, algunos se hacen por lo general en la calle, donde pasan muchos transeúntes. Otros en parques, colegios, plazas, entre otros. Algunas bromas utilizan artilugios donde se aprovechan de la vulnerabilidad o credulidad de las personas.

Ascensor, gran lugar para hacer bromas de cualquier tipo

Es muy importante mencionar que existen diversos lugares donde se presta para hacer bromas. Pero, donde resalta más las bromas, y de las pesadas, es en los ascensores. De hecho, el video que se mencionará más adelante es protagonista de este tipo de bromas que se encuentran. Se observa en el video donde entra un hombre con vestimenta peculiar, de abejero.

Cabe mencionar, que este tipo de vestimenta da a demostrar al otro usuario del ascensor que trabaja con abejas. Por lo tanto, con solo su presencia pensaría los demás que su vida está en riesgo. Pero ¿Por qué se conjetura esta conclusión? Porque este abejero, tiene en sus manos muchas cajas que da a entender que en su interior lleva panales de abejas.

 Falso y bromista abejero saliéndose con la suya

Cuando este supuesto abejero entra en el ascensor las personas pensarían que si caen esas cajas se soltarían las abejas. Pero como se trata de una broma, obviamente es mentira. El mismo bromista provoca que se caigan las cajas “accidentalmente” haciéndole saber a la víctima que está en peligro. Asimismo, diciéndole que se cubra el rostro tapándose los ojos.

Cuando este cae en la broma y le obedece este le tira confeti con fuerza a la víctima. Además, y empieza a pincharlo con un alfiler, haciéndole creer que son las abejas.

Mira como termino esta broma, observa el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × dos =