Los canguros son animales que abundan en gran manera en Australia. Estos tiernos animalitos son muy curiosos y por esa razón pueden llegar a meterse en problemas. Eso es lo que le sucedió a un canguro al caer en una alcantarilla. A pesar del desafortunado incidente, el canguro está bien gracias a una familia.    

Las divertidas excursiones familiares en Australia

Cuando las familias se van de excursión, esperan vivir aventuras y experiencias inolvidables. Además, es asertivo afirmar que las aventuras inesperadas tampoco faltan en las excursiones. Todas esas experiencias vividas por los miembros de la familia conforman anécdotas que serán recordadas de forma grata.

Las ocasiones en las que se comparte con la familia contribuyen a la unión de esta. En Australia, es muy común que las familias se topen con canguros al ir de excursión. Eso se debe a que esos animales están esparcidos por todo el país. De hecho, es muy común encontrarlos en los espacios agrestes y abiertos.

El exitoso rescate del pequeño canguro

Un pequeño y curioso canguro cayó en una de las hendijas de una alcantarilla. El animal estaba metiendo su hocico hacia lo hondo de esa alcantarilla y por eso cayó dentro de esta. Una familia que estaba de excursión pasó por ese camino y encontró al canguro en esa situación. La cola y las dos patas del canguro sobresalían de la alcantarilla.

El animal había quedado muy atascado y el padre de familia decidió actuar. El canguro estaba en una situación comprometedora y necesitaba que alguien lo ayudase con cuidado. Eso fue lo que hizo ese padre de familia al tomar al canguro por su rabo. Afortunadamente, el rescate salió perfecto y el canguro rápidamente se alejó a la libertad.

El acto heroico quedó grabado en un video que, míralo ahora mismo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: