El Ayuntamiento de Sevilla declara 3 días de luto tras el accidente de un camión de cervezas Cruzcampo

0
154

Un camión cargado de cervezas cruzcampo ha volcado esta mañana en Sevilla, justamente en la autovía A4 a la altura de la universidad, dejando el asfalto con esta inusual imagen. La circulación ha sido afectada provocando retenciones de 13 kilómetros. Por suerte no hay daños personales pero lamentablemente se han destruido 9400 cervezas. Motivo por el que el ayuntamiento de Sevilla ha declarado 3 días de luto oficial y ha colgado las banderas a media asta.

Pero gracias a Dios (Que no existe), el buen hacer de los sevillanos que avistaron el accidente evitaron una tragedia mucho peor salvando cientos de cervezas. Al rededor de 25-30 personas estacionaron su vehículo en medio de la autovía para intentar rescatar todas las cruzcampo posibles llevándoselas a su casa y poniéndolas en un lugar protegido. El camión transportaba 15.000 botellines de cerveza y finalmente no ha quedado ni una entre las robadas y destruidas.

El conductor del camión denuncia que la gente pasó de él olímpicamente y en ningún momento se preocuparon por su estado de salud. “Solo les interesaba cargar el coche de cervezas y salir corriendo, no fui atendido hasta que llegaron los servicios de emergencia, a los que llamé yo mismo”, declaró ante canal sur. El camionero, que responde a las siglas T.P.R, ha salido ileso del accidente y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia y drogas. Las investigaciones siguen abiertas para aclarar el motivo del accidente pero no les mantendremos informados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce + dos =