Hay muchas cosas en la vida que nos dan pistas del porqué de las cosas. Asimismo, el ser humano tiene un sistema del organismo único. A saber, el mismo cuerpo te avisa de algo que no puede estar bien en el mismo. Por lo tanto, bajo este tema hablaremos sobre el color de la orina. ¿Qué representa cada color en el estado de tu salud?

Diferentes tipos de color de la orina que revelarán tu estado de salud

La orina puede tener muchos colores. También, no siempre se va a expulsar el mismo color de la orina. Esto, puede variar. Por lo tanto, cuando orinemos y veamos un determinado color, nos revelará cómo está nuestra salud en ese momento. Pero ¿Cómo saber el significado de estos colores? A continuación se explicará 8 colores distintos que puede producir tu orina:

 

Orina transparente

Cuando sale muy transparente la orina quiere decir que estas bebiendo mucha agua.

Amarillo pálido

¿La orina que expulsas sale con un color parecido a amarillo pálido? Esto puede indicar que estás sano y bien hidratado.

Amarillo claro

¿La orinas que expulsas en el baño es de un color así como el de un amarillo claro? Esto quiere decir que estás normal y también significa que estás sano.

Amarillo oscuro

Este es el color más común y normal de todo ser humano. Sin embargo, es recomendable, beber un poco más de agua.

Color ámbar o miel

Este color denota que tu cuerpo no está muy hidratado que se diga, ya que el cuerpo necesita más agua.

Marrón oscuro o amarilloso

Cuando orinas este color ya se trata de algo más grave como la presencia de la enfermedad hepática.

Rojizo

Esto podría suceder cuando hayas comido remolacha en recientes minutos u horas. Pero si no lo has hecho, podría tener un poco de sangre en la orina.

Naranja

Este color indica que no has tomado mucha agua.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: