El comentario más repetido tras la aparición de Casillas en el Mundial de Rusia

El portero ha sido el encargado de presentar el trofeo en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia.

0
376

Iker Casillas, el exportero del Real Madrid y de la Selección Española —actualmente en el Porto— y futbolista que levantó el único mundial de España, ha sido el encargado de presentar la Copa del Mundo en la ceremonia de apertura del Mundial de Rusia 2018.

El primer partido será el del anfitrión Rusia frente a Arabia Saudí.

Antes de la ceremonia, las redes se han llenado de mensajes alabando al portero y recordando su etapa como campeón del mundo. Otros han hecho memoria y se han trasladado a la final frente a Holanda, cuando Casillas paró un uno contra uno frente a Robben.

Estos son algunos de los mensajes que ha recibido el portero bajo la etiqueta #Rusia2018.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

14 − 14 =