Las convulsiones, los derrames cerebrales y los desmayos son situaciones que se viven todos los días. Es lamentable que ocurran estas tragedias y más cuando están en el momento menos indicado. Esto le ocurrió a un chofer de autobús escolar que en pleno trayecto de manejo, sufrió un ataque epiléptico.

Manejando hacia la muerte

Este chofer de autobús hizo su recorrido como todos los días en buscar a los niños para la escuela. No obstante, ya dirigiéndose a la escuela sufrió un desmayo o ataque de epilepsia mientras conducía. Esta situación ocurrió en el momento menos indicando, poniendo en peligro a todo el autobús lleno de niños.

Además, de un segundo a otro cambia su figura en la cara, dejando evidente que algo estaba mal. Por lo tanto, queda el auto sin chofer, pero manejándolos a todos hacia la muerte en un accidente de tránsito. Una vez que sufre del ataque, en el video se ve que la velocidad aumenta, probablemente haya dejado el pie puesto en el acelerador. Pero por fortuna, se encontraban unos niños muy atentos que hicieron frente a la situación.

Héroes en la vida real

Se puede ver en la grabación que el niño se sorprende quizás por la alta velocidad con que transitaban. Inmediatamente notó que el auto se encontraba sin chofer, de modo que sin dudar se dirigió hasta el volante y desvió la dirección en que iban. Después se observa que la velocidad ahora disminuye. Otro niño se acerca e intentan ayudar al hombre desmayado.

Al principio se escucha a ellos diciendo “Dios mío, llamen al 911”. Es decir, se responsabilizaron de poner el autobús a salvo junto con los chicos, ayudaron al chofer y llamaron al centro de emergencias.

Los héroes también existen en la vida real y estos dos niños son un ejemplo de ello. Mira el vídeo:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: