El conmovedor baile de este joven con su abuelita con Alzheimer da la vuelta al mundo

0
480

Los abuelos son una de las cosas más preciadas que puede existir, incluso llegan a ser lo más valioso después de los padres.  Sin duda a estos angelitos siempre es bueno tenerlos contentos, en forma de agradecimiento por todo lo que han hecho por sus nietos e hijos.

El amor hacia los abuelos suele aumentar aún más cuando estos se encuentran deprimidos o con alguna enfermedad incurable. Es por ello que si se mantienen contentos y con suficiente amor de parte de sus nietos e hijos pueden sentirse muy felices y alargar un poco más sus días de vida.

Joven baila con su abuela de 93 años que padece de Alzheimer

Esta es la historia de un joven de 23 años que reside en Nueva Zelanda. Para Jarryd su abuela es todo lo que tiene, por esta razón él hace todo lo que este a su alcance para hacerla feliz y mantenerla alegre, ya que su gran abuela posee una enfermedad incurable. El Alzheimer es una degeneración de las células cerebrales que progresivamente deja a las personas vegetales.

Katie Thomas, es una abuelita de 93 años de edad, la vida le ha dado muchos regalos, tal como una gran cantidad de años viviendo y sus preciados nietos, de los cuales el único que ve de ella es Jarryd. 

Su nieto se encarga de hacerla feliz, por ello él sabe cómo cuidarla bien y como mantenerla entretenida.

Video conmovedor de un baile entre Jarryd y la abuela

Ambos aparecen en un conmovedor video donde se muestra el afecto y amor que le tiene Jarryd a su abuela. Puede notarse claramente como ambos gozan de la música, de tal forma que la abuela de 93 años comienza a mover sus extremidades al son de la melodía.

Sin duda este es un excelente ejercicio para las personas mayores de edad, ya que evita que su cuerpo quede inmóvil por falta de movimiento. ¡Jarryd sí que sabe cuidar de su abuela!

Mira el conmovedor video que este joven tiene con su abuelita:

¡Si te ha gustado este precioso momento, te invitamos que compartas!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

2 × tres =