El conmovedor video de este niño con parálisis cerebral aprendiendo a andar

0
295

Muchos niños tienen problemas de salud antes de su nacimiento, por lo que vienen al mundo a seguir un tratamiento médico. Es una triste situación pero igual ellos son importantes para todos y para Dios. Estos niños “especiales” requieren una atención exclusiva, sin embargo también llenan de felicidad y gozo a quienes lo crían.

Parálisis Cerebral

Una parálisis ocurre cuando el bebé sufre una lesión en el cerebro mientras se formaba. O quizás hubo un mal desarrollo en el tejido cerebral, estas dos situaciones son las causas de una parálisis cerebral. Por tal razón se les llama “causas prenatales”, es decir cuando esto ocurre antes del nacimiento. En el video se muestra a un niño que sufre de esta dolorosa enfermedad pero que a la vez trae regocijo en el hogar.

Una de las consecuencias de esta enfermedad es que la persona sufre un trastorno global. Lo que equivale a que ella actué involuntariamente de forma desordenada ya sea en su postura o movimientos. Esto impide que la persona no pueda caminar, hablar o jugar, solo el tiempo dirá que efecto tiene la enfermedad en ella. En el caso del video, trajo gran satisfacción emocional al ver que un niño, después de tantos años, se levantó a caminar.

Milagro de Dios

Que conmovedor es ver a alguien incapacitado que pese a esas circunstancias pueda hacer grandes cosas. Así ocurrió en este caso, donde un niño discapacitado por la parálisis cerebral, al fin se levantó y caminó. ¿Se puede imaginar el gozo que sintieron sus familiares? Basta con ver el video para ver la reacción de los presentes. La joven que lo cuida no le quedó más de otra que gritar de emoción.

Se puede ver al niño caminando de un extremo a otro, por lo que todos dicen que esto es un milagro de Dios. Conmuévete tú también viendo el video:

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × cuatro =