Los adultos y los niños pueden llegar a sentir cierto nerviosismo al acudir a una cita con el dentista. Por ese motivo, es importante acudir a un especialista confiable que lleve a cabo un buen trabajo. Además de ello, es importante garantizar que los niños se sentirán bien atendidos. Uno de los dentistas que reúne todas esas cualidades se llama Eyal Simchi.

El temor de ir al dentista

Hay distintos factores que pueden influir en el temor que ocasiona la visita al consultorio de un dentista. Entre esos factores pueden mencionarse la incomodidad de mantener la boca bien abierta mientras se introducen en ella distintos instrumentos. Además, esos instrumentos pueden presentar una apariencia intimidante y un ruido exasperante.

A pesar de que los adultos también pueden sentir nervios, no hay duda de que los niños son los más afectados. Por ello, es provechoso contar con dentistas que no solo se limitan a cumplir con su trabajo. Además de ello, hay dentistas que también se esfuerzan por disminuir el miedo de los niños.

Eyal Simchi: el dentista mágico

Uno de los dentistas que trata de hacer que los niños olviden el miedo es Eyal Simchi. Ese dentista desempeña su trabajo en una buena clínica ubicada en Nueva Jersey (Estados Unidos). El dentista se ha hecho famoso por su capacidad para convertir el temor y los nervios en alegría y risas.

Eso lo logra con el uso de dibujos, libros y muchos otros instrumentos que traen diversión y distracción. Los niños que acuden a una consulta con este doctor no paran de reír y salen muy contentos del consultorio. Por esa razón, no es de extrañar la creciente popularidad de este dentista.

Mira el video con las técnicas empleadas por el doctor:

¿Qué te ha parecido el video? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: