El desnudo integral de Daniela Blume en Instagram

"Leyendo sobre Shakta tántrico".

0
49
MADRID, SPAIN - SEPTEMBER 13: Actress Daniela Blume attends the 'Yo Dona MBFW opening party' photocall at Barcelo hotel on September 13, 2017 in Madrid, Spain. (Photo by Eduardo Parra/Getty Images)

La sexóloga y televisiva Daniela Blume está disfrutando de la playa y ha compartido con sus seguidores un desnudo integral.

“Reading about Shakta tántrico. Según esta doctrina Muladhara es el lugar donde reside kundalini (nuestra energía cósmica latente)”, dice el texto de Blume que acompaña a la imagen.

En la foto, los rayos del sol evitan que se vean sus pezones y de paso la censura de Instagram:

Son muchos los que han llamado la atención sobre lo oportuno de los rayos de sol:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ocho + siete =