El desnudo más polémico de Najwa Nimri

0
18

La actriz quería mostrarse al natural ante sus más de 334.000 seguidores y ha librado una particular batalla contra Instagram, que censura este tipo de fotografías. Al final lo ha conseguido y se ha convertido en La Venus de Boticelli de las redes sociales.

Najwa Nimri, protagonista de la serie Vis a Vis ha revolucionado las redes sociales con un desnudo con el que ha presumido de cuerpazo a sus 46 años. Lo ha hecho al más puro estilo de La Venus de Botticelli, el único recurso que ha encontrado para que Instagram no censurara su imagen al desnudo.


La actriz y cantante ha aprovechado para quejarse por la estricta política de censura de la conocida red social, que no deja mostrar el cuerpo al natural: “¿Cada vez que pongo fotos juntas tengo que borrar la original? Esto más los 46000 que borré hacen de esta mi foto más vista así que a partir de ahora desnudos?”.

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × uno =