El durísimo tuit de la Federación Europea de Judo contra Sergio Ramos

0
1581
KIEV, UKRAINE - MAY 26: Sergio Ramos of Real Madrid CF looks on prior to the UEFA Champions League final between Real Madrid and Liverpool on May 26, 2018 in Kiev, Ukraine. (Photo by David Ramos/Getty Images)

La Federación Europea de Judo ha conseguido el tuit más retuiteado de su historia este fin de semana. No lo ha hecho con el vídeo de algún combate o con la historia de algún judoca, sino con un ataque irónico a Sergio Ramos y al Real Madrid tras ganar la decimotercera Champions de su historia.

Alguien en la Federación vio el partido y vio, por supuesto, la jugada en la que Mohamed Salah cayó lesionado y por la que tuvo que abandonar el encuentro. Sergio Ramos fue el señalado como causante de la lesión del jugador del Liverpool y enseguida se multiplicaron las bromas sobre su habilidad en las artes marciales.

Los judocas se lo han tomado en serio y han publicado una dura ironía por la actuación de Sergio Ramos y la victoria del Real Madrid:

“Una técnica prohibida en el Judo – Pero en fútbol es suficiente para ganar una Champions League”.

El meme tiene más de 12.000 ‘retuits’ y otros tantos me gusta.

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos − uno =