El emocionante momento de esta mamá búfalo protegiendo su bebé del ataque de 3 leones

0
286

El amor de madre lucha contra viento y marea, es un amor infinito que no hay cosa semejante que se le compare. Esta situación no solo se refleja en las madres humanas, puesto que las madres del mundo animal también son así. De hecho son capaces de dar su vida, con tal de proteger a su hijo.

Manada de leonas desean acechar

Unas excelentes cazadoras para llevar comida al hogar son las leonas. Ellas no tienen fronteras para enfrentar a cualquier manada. Su objetivo es cazar y comer, pero en el siguiente video se enteraron que nunca deben meterse con el amor de una madre. Especialmente el de una búfalo porque esta lucharía también hasta la muerte.

En África Oriental un camarógrafo tuvo el privilegio de presenciar un ataque de leonas y grabó la escena. Al principio se encontraba una manada de búfalos, y como de costumbre llegan las leonas a cazar. Los búfalos toman acción rápidamente y deciden marcharse, pero lamentablemente, un pequeño búfalo y su mamá quedaron atrás. Eran presa fácil, por lo que las 3  leonas atacan, no obstante, la madre se enfrenta a ellas 3 porque no iba a dejar morir a su hijo.

Manada de Búfalos respaldan

Las leonas llegan a alcanzar a tomar al pequeño búfalo, y la madre corre tras de ellas. De manera que era más fácil todavía ser devorados por las leonas. Sin embargo, la situación tomó un giro de 360°, los búfalos regresaron para dar apoyo a esta hembra y salvar a su hijo.

La manada de búfalos supero en números y fuerza a las leonas y ellas no tuvieron más opciones que soltar al pequeño. De esta forma, quedaron libres todos, si el amor de madre no actúa, el búfalo no estuviese vivo hoy. Mira ese conmovedor vídeo

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dos × uno =