El emotivo gesto de un padre y su hija con una niña vendedora de frutas conmueve a las redes

0
1980

Los gestos de generosidad y consideración deberían abundar enormemente en la actualidad. Una gran cantidad de individuos han decidido compartir públicamente la reacción de personas que han recibido esta clase de gestos. En un conmovedor video se puede apreciar uno de esos gestos considerados para con una niña dedicada a la venta de frutas.

Un acto de consideración y generosidad

En Bolivia, específicamente en La Paz, una niña junto a su padre fueron los protagonistas de un lindo gesto. La niña llegó junto a su padre al puesto de venta de frutas en el que trabajaba la otra niña. A la pequeña que trabaja en el puesto de venta posicionado en la calle le preguntan por su mamá.


Inmediatamente después de hacerle la pregunta, la niña que acompañaba a su padre sacó de una bolsa negra una chamarra. La chamarra era de color rosado y le fue entregada a la pequeña vendedora. La reacción sorpresiva de la niña fue realmente tierna. Además, es destacable el hecho de que la niña se haya mostrado agradecida con la otra pequeña.


Posterior a ello, la bicicleta también le fue entregada a la emocionada y agradecida niña.

El conmovedor video que se ha hecho viral en internet

Uno de los videos que ha logrado conmover al público de internet es el que capta el gesto mencionado anteriormente.


En el video se pueden llegar a percibir todas y cada una de las acciones de las personas involucradas en el gesto. Hay quienes han comentado positivamente el video.

Sin embargo, existen otros individuos que han dejado sus críticas a través de los comentarios. Dichos comentarios negativos alegan que el gesto no debió haberse grabado. Lo cierto es que, la sociedad necesita estar llena de personas dispuestas a mostrar generosidad y empatía.

Puedes detallar cual ha sido la reacción de la niña y su padre en  el siguiente video:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + catorce =