Los bebés son muy tiernos y las acciones que realizan pueden enternecer a cualquier persona. Por esa razón, los videos que incluyen bebés se vuelven populares en muy poco tiempo. Eso fue lo que ocurrió con Ágata Ribeiro Coêlho. Ese bebé demostró el vínculo poderoso que existe entre un bebé y su madre.

El vínculo existente entre un bebé y su madre

Desde que están dentro del vientre de su madre, los bebés gozan de una unión única y especial con su progenitora. El paso de los años deja claro que la unión que existe entre un hijo y una madre es muy poderosa. Numerosos videos que circulan por internet dejan ver la conexión tan hermosa existente entre las madres y los bebés.

Por ejemplo, hace tiempo un video se hizo famoso por mostrar como un bebé recién nacido se negó a que lo alejaran de su madre. Era muy emotivo visualizar como el bebé agarraba el rostro de su mamá y lo acariciaba. Sin embargo, ahora hay otro video que también demuestra que el amor entre una hija y su madre no puede explicarse.

Ágata Ribeiro Coêlho: el bebé más afectuoso

El bebé protagonista de un conmovedor video recibe el nombre de Ágata Ribeiro Coêlho. En ese video es perceptible como esta linda bebé parece estar besando a su mamá. Además, es destacable el enternecedor abrazo en el que Ágata envuelve el rostro de su mamá. Esta pequeña lindura nació el día 5 del mes de abril del año 2018.

La cesárea fue realizada de manera exitosa en un hospital de Brasil, en Santa Mónica. La madre de Ágata, Brenda Coêlho de Souza, expresó que el momento capturado en video había sido increíble para ella.

Es posible disfrutar de ese asombroso y enternecedor momento, mira le siguiente video:

<iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCuriosidadesMundoES%2Fvideos%2F322199468541711%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”></iframe>

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡<strong>Comparte</strong> si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: