El emotivo momento de un perro perdido durante 20 meses cuando oye la voz de su dueño

0
1587

Es bien sabido que los perros cuentan con ciertas características olfativos, tanto así que en comparación con el ser humano, el perro tiene 5 veces más la cantidad de células olfativas que el hombre, estas ascienden a 25.000 en solo una porción de su olfato. Algo similar sucede con el sentido de audición del perro.

Los perros cuentan con un sistema sensorial de primera en sus oídos, al igual que otros animales, estos pueden reconocer, grabar y recordar cierto tipo de sonidos. Una muestra de ello es la reacción de este perro tras escuchar la voz de su amo.

La reacción de este perro tras escuchar la voz de su amo es conmovedora

En los últimos años se han difundido en internet y redes sociales muchos videos de reencuentro entre perros y humanos. La mayoría de estos tienden a tener una cosa en común, y es que suelen ser muy conmovedores.

En la mayoría de los casos, este tipo de reencuentros suele ser rápido, generalmente menos de 5 meses. Sin embargo en el caso de estos, el perro tenía más de 20 meses sin ver su querido amo y viceversa.

Cuando el perro escucha la voz del amo, su reacción es increíble

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y tal es el caso. Tras pasar 20 meses que no se veían, el pequeño perro pudo recordar claramente la voz de su amo. La acción de adorable mascota fue increíble.

Entre brincos, ladridos, y gestos de cariño el perro recibe a su dueño. Es algo increíble como el perro pudo detectar y recordar la voz de su dueño tras pasar tanto tiempo sin verlo y oírlo.

Mira también cual fue la reacción del amo al ver a su perro de nuevo:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =