El emotivo momento en el que una joven entrega su título de universitaria a su padre albañil

0
1725

Cuando llega un bebe al hogar a los padres les cambia totalmente su propósito en la vida. Su meta primordial y más importante es el que sus hijos logren grandes metas en su vida. Entre esas metas está que tengan una carrera universitaria. Sin embargo, para lograr eso, se necesita de mucho esfuerzo y sacrificio de parte de todos del núcleo familiar.

Qué gran alegría para los padres ver cumplir los sueños de sus hijos

Es increíble el éxtasis que viven los padres por ver progresar a sus hijos. Por ejemplo, cuando ellos mismos desean ser cantantes y de pronto lo ven en grandes tarimas haciendo sus espectáculos. También, cuando desean ser ingenieros y con el tiempo resulta ser que ejercen esa carrera tan espléndida.

Así es el caso de la joven en el video que se presentará a continuación. La fuente de este video es de Facebook, y hay muchos comentarios al respecto.  Por lo que la protagonista del corto responde a muchos de estos comentarios y se encuentra como Yudit Romero.

El lado oculto del video

Según Facebook Yudit tuvo dejar a sus padres un tiempo a una edad prematura y viajó a Argentina. Pero ¿por que sé fue de su casa en Paraguay a ese país? Por el simple hecho de tener que trabajar allá y reunir dinero para poder costearse la impresión de su tesis para que se pudiera graduar.

Después de toda esta travesía de la joven regresó al pueblo de su origen Mayor Martínez. Dicho esto, debido a ofrecerle la gran alegría a su padre de tener el titulo de licenciada en Ciencias de la Educación. Asimismo dándole las gracias por todo el apoyo que le dio su querido padre.

Se invita a presenciar por experiencia propia cual fue la reacción de su padre:

¿Que te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − seis =