El enternecedor momento en que un colibrí alimenta a sus crías

0
452

Todos los que son padres siempre se preocupan por llevar el alimento en su vivienda. Por esta razón trabajan duro, pero no solo ellos puesto que en el mundo animal también se observa esto. Ellos hacen lo posible para darles una buena alimentación a sus crías. En el vídeo que se presentará a continuación se notará lo mencionado.

Vivienda segura

El colibrí es una pequeña ave tropical que siente la necesidad de habitar en un lugar seguro. Estas aves por lo general construyen sus propias casas (nidos). Esto lo hacen cuando comienzan a formar una familia y tener crías. Al igual que el hombre, le preocupa el lugar de nacimiento de sus hijos, por esta razón, su nido no se halla en cualquier lugar. Incluso, es difícil encontrar un nido de esta especie.

El macho busca entre los arboles cual es el mejor lugar para que su familia este a salvo de depredadores. Y en el video se observa que el nido no está a simple a vista, por lo que es casi imposible encontrar su vivienda. Y es fabricado con hilos, ramas y plumas, y la diseñan en forma de copa. Aunque su tamaño es pequeño son agresivamente territoriales, es decir, su vivienda no la comparte con nadie, ni siquiera con los de su misma especie.

Alimentando crías

En la grabación se ven solo 2 crías siendo alimentadas, es una escena difícil de captar. Estas aves al poner sus huevos, solo ponen dos. Desde entonces empieza ahora la búsqueda de alimentos y la llevan hasta allí. El video causa una sensación de ternura, porque se aprecia el amor que existe entre los animales. Donde se ven como al igual que el hombre, su familia es lo primero.

Ha estado circulando en la red, no dejes de verlo y mira el vídeo.

VIDEO

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¡Comparte si te ha gustado!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 16 =