El escote de Kim Kardashian que nunca debió llevar

0
116

Thierry Mugler siempre ha sido el centro de atención cuando se trata de moda y vestimenta, esta vez volvió a ser el principal foco de atención, luego de haber fundado su firma homónima, el famoso diseñador se ha posicionado uno de los mejores creativos luego de desafiar las normas preestablecidas a través del diseño de modas.

Kim Kardashian lució un vestido “Vintage” Firmado por Mugler

Hoy en dia, millones de iconos de estilo han vuelto a darle vida y esencia al diseñador francés Mugler, mediante la incorporación de una que otras piezas Vintage en estilos de alfombras rojas. Precisamente este año, Cardi B fue protagonista de uno de los momentos más destacados de los Grammy, cuando presento un vestido de la misma colección con una excelente costura.

En esta oportunidad el turno es de Kim Kardashian, quien a lo largo de los años ha llamado la atención por lucir su figura acompañada de hermosos vestidos. Esta vez utilizo un extravagante vestido realizado por Thierry, este presenta un diseño escotado, tanto así que se ha ganado la crítica de muchos medios.

Kim lucio su vestido en los premios Hollywood Beauty Awards

La famosa empresaria, influencer, estrella de la televisión, saco un vestido de sus archivos de una famosa firma francesa, la cual presenta un escote “Halter” que es acompañado de tiras y aperturas laterales, las cuales cubren una mínima parte de su torso.

No todas las vestimentas se adaptan al mismo estilo, o a cada tipo de cuerpo, incluso si es una pieza icónica como las creaciones de Mugler.

Hay una gran variedad de escotes con muchos diseños que se adaptan a diversos tipos físicos. Sin embargo el crítico vestido de Mugler estaba confeccionado a partir del cuello halter que descubría por completo la espalda y todo el costado del torso.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here