El espectacular cambio de ‘look’ de Conchita Wurst

Está irreconocible.

0
1001
Conchita Wurst poses backstage at G-A-Y Heaven in London.

La cantante austriaca Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión en 2014, ha reaparecido este fin de semana en un evento en Viena (Austria) luciendo un look muy diferente al que acostumbra.

Wurst ha cambiado su larga melena oscura por otra rubia platino, con un corte que combina el estilo corto por delante y largo por detrás. Aunque sigue manteniendo su característica barba, también se la ha teñido a juego con el pelo.

La propia cantante ha compartido las imágenes en su cuenta de Instagram.

Red carpet #ladyoscar Thank you so much @mrmartinz @eduvongomes @thomaskirchgrabner @jpheg

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

🖤

Una publicación compartida de conchita (@conchitawurst) el

¿Qué os parece este gran cambio? ¡Déjanos tu comentario!

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Somos un portal web de recopilación de noticias. Todo el contenido que se muestra en la web pertenece a terceros, en ningún momento somos los autores de dicho contenido. Para más información lee nuestro Aviso Legal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 2 =