El estupefacto tuit de Cristina Pardo que enloquece Twitter tras el “¡os jodéis!” de una alto cargo del PP a los pensionistas

0
229

Un grupo de ciudadanos convocados por la asamblea de jubilados ha recibido en Alicante al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, con una sonora pitada. De este modo, reclamaban al presidente que se subieran las pensiones y un anticipo en la edad de jubilación de la Policía Local y Autonómica.

Ante la sonora pitada, la secretaria de Estado de Comunicación, Carmen Martínez Castro, ha afirmado que “dan ganas de hacerles un corte de mangas”, tras lo que ha sentenciado: “¡Os jodéis!”.


Ante esta nueva polémica protagonizada por un alto cargo del PP, la periodista de laSexta Cristina Pardo ha planteado una sencilla pregunta que ha enloquecido Twitter:

Oye, ¿queda alguien por ahí por el PP con dos dedos de frente?


La cuestión planteada por Pardo, que en pocas horas tiene más de 8.500 ‘me gusta’ y 5.500 retuits, ha generado más de medio millar de comentarios:

Sobre nosotros:
Somos un medio de comunicación español sobre noticias de España, entretenimiento, humor y más , nacido con la intención de difundir lo que sucede en TV, España…

De Noticias comenzó como un pequeño proyecto de difusión digital y se está expandiendo cada vez más rápido, por lo que nos esforzamos todos los días para mantenernos actualizados.

Creemos en el respeto como uno de los pilares fundamentales y alentamos a las personas a ser libres de expresar lo que sienten a través de los comentarios, así como el público es libre de elegir lo que le gusta o no , creemos que también deben Respetar tanto lo que le gusta como lo que no.

Fuente: Huffingtonpost

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince − 8 =