El experimento viral que te quitará las ganas de fumar para siempre

0
68

Los médicos desaconsejan el fumar cigarrillos. Se ha comprobado en estudios importantes y validados, que fumar es nocivo para el organismo. Sin embargo, muchos métodos para dejar de fumar no resultan tan efectivos; entonces, surgen las continuas recaídas. Acá se muestra un experimento que cambiará todo.

Datos inquietantes sobre fumar cigarrillos

Un instituto reconocido en Estados Unidos reveló que el cigarrillo tiene al menos 7mil productos químicos. De los cuales 250 se ha comprobado son dañinos para la salud del hombre. De hecho, que pueden ocasionar la muerte de quienes tienen contacto con estos.

Por esto, un hombre popular en la red Youtube, hizo un experimento que cambiará la forma de pensar del fumador. Chris Notap, como se llama este famoso, realizó en casa la siguiente prueba.

Experimento eficaz para cesación tabáquica

En una cápsula hecha de vidrio (que figuraba los pulmones), Notap quemó  30 cajas de cigarrillos. Dentro, la cápsula tenía algodón en forma de bolas y bombillas para succión. De esta manera, se simulaba lo que pasaría en la garganta.

El experimento trataría de hacer ver lo que sucedería a nivel pulmonar, de fumar una caja de cigarros por día. La máquina que estaba hecha para fumar vez tras vez un cigarrillo, a un ritmo preciso. Al finalizar el vídeo, Notap muestra cómo quedan los pulmones y garganta figurativos.

Además indicó que el alquitrán procedente de los cigarrillos apareció en las mangueras al consumirse 10 paquetes. Dejando ver que no es necesario llegar a 30 cajetillas para determinar lo perjudicial que significa fumar.

Muchos usuarios han compartido este vídeo, especialmente con aquellos que son fumadores. Experimentos caseros como este quizás no sean avalados por una universidad científica, pero dejan claro un hecho. Fumar puede acabar con la vida de una persona, y es posible dejarlo a tiempo.  Solo se necesita perseverancia y las ganas de querer dejarlo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × 2 =